Del Frade se opuso a un nuevo endeudamiento

07-03-18: Sesión extraordinaria Cámara de Diputados Provincia de Santa Fe.

Provinciales Inforegional 16 de abril de 2018

Se aprobó un endeudamiento de 300 millones de dólares con destino a infraestructura vial urbana. “Es un nuevo negocio del Banco Mundial con nosotros”, manifestó el diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, y agregó: “La provincia de Santa Fe si tuviera la decisión política de hacer una verdadera reforma impositiva podría sacar ese dinero sin endeudarse”

Te puede interesar

Otra vez los sueldos en duda en la Provincia de Santa Fe

Las promesas de que saldría el sol con la aprobación de la Ley de Necesidad Publica, la posibilidad de endeudamiento y de acomodar algunas cuentas pasadas a gusto, parecen no se concretaran, ya que en las últimas horas el propio ministro de economía Walter Agosto, indico que no aseguran que el próximo mes puedan afrontar los salarios.

Perotti-1

Miguel Lifschitz otra vez puso sus palabras en un escrito

El ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, hoy con la responsabilidad de conducir la Cámara de Diputados, volvió a elegir sus redes sociales para transmitir su opinión o su idea del contexto que se vive, dejando mensajes cifrados.

Lifschitz-firma

CENTRO DE AISLAMIENTO EN EX HOTEL DE CENTENO

El Presidente Comunal Juan Gufi. se reunió con instituciones para presentar el nuevo Centro de Aislación Dr. José Lipnik alquilado por la Comuna de Centeno y Abut S.A. por el término de 90 días.

CENTRO DE AISLAMIENTO EN EX HOTEL DE CENTENO