Se renovó el alerta por fuertes tormentas en la región

El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se extendió hasta la tarde de este miércoles. Se espera gran caída de agua y granizo y vientos en ráfagas. La temperatura máxima podría superar los 30 grados.

Regionales Inforegional 11 de abril de 2018
paraguasx-gotas-de-agua-166241.jpg_1572130063.jpg_1572130063
¿Se viene la lluvia finalmente?

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico que anunció en la mañana de este miércoles por fuertes tormentas para el sur hasta las 16.30. En tanto, el termómetro podría superar los 30 grados. 

"Lluvias y tormentas afectan el sector sur del área de cobertura, y se espera que avancen progresivamente al norte durante el transcurso de este miércoles. Estos fenómenos podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, estando acompañados de caída de granizo, fuertes ráfagas e intensas precipitaciones en cortos períodos de tiempo", señala el informe.

Mientras tanto, amanece sin agua aunque la humedad reina en el aire. Hubo que dormir destapados y la salida de casa debió ser con poca ropa y paraguas. El SMN informó sobre la posibilidad de lluvias fuertes y tormentas con vientos del norte.

La probabilidad de que llueva se mantiene a largo de todo el miércoles. El termómetro, en principio no aflojaría con tanta agua: se prevé una temperatura máxima de 32 grados.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar