Cornaglia y Perotti recorrieron la estación transformadora de Las Parejas

La obra ya se encuentra trabajando y permitirá mejorar el servicio energético a más de 15.000 usuarios de esa ciudad y el departamento.

Provinciales Por: Inforegional 19 de julio de 2020
Perotti-Cornaglia-768x403

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió, junto al gobernador Omar Perotti y el intendente Horacio Compagnucci, las instalaciones de la estación transformadora y línea de alta tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) radicada en el Parque Industrial de Las Parejas.

 CURIOSIDADES

El senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, participó este jueves de la sesión virtual de la Cámara alta, pero la nota de color fue que lo hizo desde su automóvil. El legislador pidió perdón a sus pares por incorporarse a la sesión un tiempo después de ya iniciada debido a que este jueves el gobernador, Omar Perotti, estuvo visitando el departamento que representa.

La imagen lo mostraba en el asiento delantero de su auto y desde allí, con su teléfono celular, el legislador por el justicialismo habló del proyecto presentado hace semanas que contempla las necesidades de los dueños de trafics en la provincia afectados por la pandemia.

El legislador aprovechó para contar que junto a empresarios del sector se reunió con el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, para plantearle la posibilidad de que el gobierno los acompañe, no con un subsidio, sino con un adelanto económico que devolverían trabajando para diferentes dependencias provinciales ni bien termine la pandemia.

Te puede interesar

EL DIPUTADO LENCI PROPUSO LA CREACIÓN DEL CUERPO PROVINCIAL DE GUARDAPARQUES

El diputado provincial Esteban Lenci propuso mediante proyecto de ley la creación del Cuerpo Provincial de Guardaparques (CUPROG), con la finalidad de actuar en la custodia de los recursos naturales en todo el territorio santafesino y en especial de las Áreas Naturales Protegidas, para trabajar en la conservación y preservación de las mismas y vigilar el cumplimiento de la normativa ambiental.

0003

Lucila Lehmann: “El campo no es el enemigo”

Lo dijo la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de presentar un proyecto de repudio por las afirmaciones del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky, al acusar a un grupo de productores ganaderos por la quema de pastizales que se vienen presentando en el Paraná.

lucila-lehmann-696x375