Vialidad Nacional reanudó las obras para transformar en autopista la ruta 34

La traza se encuentra en territorio santafesino y unirá las localidades de Ataliva y Sunchales.

Provinciales Por: Inforegional 03 de junio de 2020
Ruta34-autopista-DEF-

La Dirección Nacional de Vialidad reinició los trabajos para la transformación en autopista de la ruta nacional 34 entre las localidades santafesinas de Ataliva y Sunchales, que estaban detenidos desde 2018, informó el Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos se suman a los que actualmente se desarrollan entre las localidades de Angélica y Rafaela, en la misma traza pero más al sur, indicó un comunicado de la cartera y precisó que las tareas consisten en la limpieza del camino y movimientos de suelo en el tramo rural de la obra.

Mientras, en los próximos días está proyectado intensificar el ritmo en los sectores de la travesía urbana y suburbana de la localidad de Sunchales.

Además, Vialidad Nacional informó que “los trabajos se incrementarán con la construcción de alcantarillas y terraplenado de la nueva mano de la autopista”.

Según Vialidad, la construcción de la autopista también avanza más al sur entre las localidades santafesinas de Angélica y Rafaela, ciudad donde también se construye un nuevo bypass o variante.

“Las tareas evolucionan a buen ritmo a través de la conformación de terraplenes entre la ruta 19 y la variante Oeste de Rafaela sumado a la pavimentación de diversos puntos de la nueva calzada”, precisaron.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Michlig pidió que el Gobierno cumpla con el acuerdo por los fondos de Municipios y Comunas

En la sesión extraordinaria del día de la fecha la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad distintos Proyectos de Comunicación presentados por el Senador Felipe Michlig entre los que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo para que disponga la urgente remisión de fondos a las Comunas y Municipios del 50% para gastos corrientes correspondientes al año 2020, en el marco de la ley N° 12.385 «Fondo para la construcción de Obras y adquisición de Equipamientos y Rodados para Municipios de Segunda categoría y Comunas de la Provincia», establecido por ley N° 13.978.

Felipe-Michlig-1024x682