Vialidad Nacional reanudó las obras para transformar en autopista la ruta 34

La traza se encuentra en territorio santafesino y unirá las localidades de Ataliva y Sunchales.

Provinciales Por: Inforegional 03 de junio de 2020
Ruta34-autopista-DEF-

La Dirección Nacional de Vialidad reinició los trabajos para la transformación en autopista de la ruta nacional 34 entre las localidades santafesinas de Ataliva y Sunchales, que estaban detenidos desde 2018, informó el Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos se suman a los que actualmente se desarrollan entre las localidades de Angélica y Rafaela, en la misma traza pero más al sur, indicó un comunicado de la cartera y precisó que las tareas consisten en la limpieza del camino y movimientos de suelo en el tramo rural de la obra.

Mientras, en los próximos días está proyectado intensificar el ritmo en los sectores de la travesía urbana y suburbana de la localidad de Sunchales.

Además, Vialidad Nacional informó que “los trabajos se incrementarán con la construcción de alcantarillas y terraplenado de la nueva mano de la autopista”.

Según Vialidad, la construcción de la autopista también avanza más al sur entre las localidades santafesinas de Angélica y Rafaela, ciudad donde también se construye un nuevo bypass o variante.

“Las tareas evolucionan a buen ritmo a través de la conformación de terraplenes entre la ruta 19 y la variante Oeste de Rafaela sumado a la pavimentación de diversos puntos de la nueva calzada”, precisaron.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera