El Gobierno congela más tarifas de servicios hasta el 31 de agosto

La medida fue anunciada por el Enacom ante el impacto económico de la pandemia de Covid-19. Además, se les exigirá a las empresas prestadoras de estos servicios que ofrezcan facilidades en las formas de pago.

Provinciales Por: Inforegional 19 de mayo de 2020
El Gobierno congela más tarifas de servicios hasta el 31 de agosto

El Gobierno nacional anunció este lunes la decisión de congelar las tarifas de los servicios de telefonía fija y móvil, internet y TV paga hasta el 31 de agosto próximo, de manera consensuada con las empresas y en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.

 El anuncio fue realizado esta tarde por el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

 La medida incluye además la implementación por parte de las empresas prestadoras de estos servicios de un esquema complementario o de planes inclusivos para que los usuarios que enfrentan problemas económicos puedan mantener la conectividad bajo un esquema de servicio postpago o prepago.

 «El paquete de medidas cubre todas las necesidades para el momento que estamos atravesando, tanto el país como el mundo», dijo Ambrosini.

 Las empresas además «se comprometieron y el Gobierno les exigió no despedir a nadie hasta el 31 de agosto», destacó el titular del Enacom.

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL

Otra vez los sueldos en duda en la Provincia de Santa Fe

Las promesas de que saldría el sol con la aprobación de la Ley de Necesidad Publica, la posibilidad de endeudamiento y de acomodar algunas cuentas pasadas a gusto, parecen no se concretaran, ya que en las últimas horas el propio ministro de economía Walter Agosto, indico que no aseguran que el próximo mes puedan afrontar los salarios.

Perotti-1

Miguel Lifschitz otra vez puso sus palabras en un escrito

El ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, hoy con la responsabilidad de conducir la Cámara de Diputados, volvió a elegir sus redes sociales para transmitir su opinión o su idea del contexto que se vive, dejando mensajes cifrados.

Lifschitz-firma