Bono ANSES IFE: dónde se cobra y cronograma de pagos del aporte de 10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finalmente dio a conocer el primer cronograma de cobro del IFE, que durará del 22 de abril al 5 de mayo.

Nacionales Por: Inforegional 21 de abril de 2020
ansess

ANSES da a conocer el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los que hayan declarado su clave bancaria CBU. El cobro será depositado en la cuenta bancaria y se podrá retirar por cajero automático.

 
A todos aquellos que la página dio el visto bueno y recibirán el bono, lo tendrán depositado en sus cuentas según la terminación de DNI.

 
Fecha de cobro del bono extraordinario de 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia:
DNI finalizados en 0 cobrarán el martes 21 de abril.
DNI finalizados en 1: Miércoles 22 de abril.
DNI finalizados en 2: Jueves 23 de abril.
DNI finalizados en 3: Viernes 24 de abril.
DNI terminado en 4: Lunes 27 de abril.
DNI terminado en 5: Martes 28 de abril.
DNI terminado en 6: Miércoles 29 de abril.
DNI terminado en 7: Jueves 30 de abril.
DNI terminado en 8: Lunes 4 de mayo.
DNI terminado en 9: Martes 5 de mayo.
Para quienes tengan la confirmación del beneficio pero no dispongan de un CBU para la acreditación automática y hayan optado por "otra modalidad de cobro", como el pago directo por Cajero Automático o por Correo Argentino, se informarán las fechas correspondientes en próximos días, pero el pago será desde el 6 de mayo.

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia