Generosidad y solidaridad: Del Frade publico sus libros para descargar gratuitamente

Para leer en tiempos de cuarentena. El diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, ofrece en su sitio web carlosdelfrade.com.ar, una biblioteca digital con acceso libre a libros de su autoría.

Provinciales Por: Inforegional 13 de abril de 2020
del frade inforegional

El diputado provincial por el Frente Social y Popular (FSyP), Carlos del Frade, ofrece en su sitio web carlosdelfrade.com.ar, una biblioteca digital con acceso libre a libros de su autoría como La Forestal; Nuevas dependencias; El futuro santafesino; 40 años después: titiriteros y dignidad; Geonarco 1: el negocio del sistema; Geonarco 2: narcotráfico, política y esperanzas; Geonarco 3: Los Monos, narcomenudeo y control social; Geonarco 4: Balaceras, narcotráfico y política; Los gauchos malos de la prensa; De Cancha Rayada a Macri y El lado oscuro de la justicia santafesina.

“La vida es un momento fantástico que nos regala el cosmos. En medio de esta pelea por cuidarnos entre todas y todos, hay espacios para la felicidad que trascienden lo individual y fluyen hacia el mar de lo colectivo. Saber que ahora hay una biblioteca virtual con once de nuestros libros y que dentro de poco serán casi treinta, es un tiempo de celebración. Porque en esos libros hay centenares de voces, expresiones de broncas, luchas y esperanzas. Datos y revelaciones que aún hoy sirven para explicar las impunidades y los privilegios”, dijo Del Frade.

“Gracias a la muchachada del Frente Social y Popular que lo hizo posible. Y en especial a Ceci Garavelli, Gabriel Rey y el querido Fabrizio Dalla Valeria. Ahora, más allá de las censuras que siguen existiendo en los grandes medios de comunicación, de los libros secuestrados en Rafaela y el ninguneo de los grandes partidos políticos, hay verdades que le pertenecen al pueblo. Gracias a esta biblioteca virtual esas palabras, lo humano por excelencia, ya se ríen de los inventores de oscuridades y buscan el encuentro con todas aquellas personas que quieren entender los por qué para transformar la realidad”, concluyó.

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL