LEONARDO DIANA DONARÁ EL 100% DE SU SUELDO POR TRES MESES

El Senador Provincial lo destinará a instituciones benéficas del Departamento San Jerónimo. Es en sintonía con la acción de otros legisladores a nivel nacional y provincial

Regionales Por: Inforegional 01 de abril de 2020
diana info

La pandemia del Covid-19 ha generado una emergencia sanitaria mundial de la que Argentina no es ajena. Distintas medidas se han tomado a nivel nacional y en sintonía con otros legisladores, el Senador Provincial Leonardo Diana donará el 100% de su sueldo a distintas organizaciones e instituciones que están trabajando en esta compleja situación del Departamento San Jerónimo por los siguientes tres meses. 

El legislador provincial manifestó “son muchos los recursos que se van necesitar para enfrentar esta emergencia y creo que esto es un gesto que debemos dar todos los representantes políticos”. 

Continuando con las acciones antes esta pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud,  el Senador Diana,  llamó para mañana por la tarde en la ciudad de Gálvez  a una reunión de trabajo a todos los Presidentes e Intendentes del Departamento con el objeto de proceder a la conformación del Comité de crisis del Departamento San Jerónimo, previsto por el Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"