Cesira Arcando: “Buscamos que se suspendan los cortes de suministro de aguas y energía”

El Proyecto consiste en suspender los cortes de luz y agua por 60 días.

Provinciales Por: Inforegional 20 de marzo de 2020
cesira arcando

La Diputada Provincial por el Partido FE e integrante del interbloque de Juntos por el Cambio, nos dio detalles del proyecto que presentó para suspender por 60 días los cortes de suministros de servicios esenciales, como agua y energía.

“Con este proyecto buscamos que siendo ley colabore a paliar ante esta crisis que estamos viviendo con el Coronavirus, ya decretado como pandemia mundial”, expresó la legisladora provincial.

Por otra parte, Cesira Arcando, también nos dio detalles sobre otra iniciativa parlamentaria que hace algunos días también presentó para crear por Ley el Programa de Prevención de Patologías Visuales en periodo escolar, qué nos podés contar sobre esta idea.

Además, la Diputada se animó a contar cómo se trabaja legislativamente desde la casa por esta emergencia sanitaria actual.

FUente: Política Santa Fe

Te puede interesar

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"