El Foro de Presidentes Comunales Justicialistas pide que se vote favorablemente la Ley de Estado de Necesidad Pública

Reunidos en Helvecia, la agrupación de autoridades de localidades gobernadas por el Justicialismo autodenominada "Pueblos Libres",

Provinciales Por: Inforegional 10 de marzo de 2020
PTES COMUNALES

a través de un comunicado, le solicita al presidente de la Cámara de Diputados y ex Gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, que medie en su bloque y bloques afines con el objetivo de votar favorablemente la Ley de Estado de Necesidad pública que se tratará en la próxima sesión de la Cámara que preside y que ya obtuvo media sanción de la Cámara de Senadores.

El comunicado también expresa: "Motiva este pedido, la situación de emergencia que atraviesan las Comunas y Municipios a lo largo y ancho de nuestra Provincia invencible y que no distingue ideologías políticas.

Sabiendo que para poder gobernar de manera eficaz se necesitan herramientas que sostengan las distintas políticas de Estado. Herramientas que en su gestión fueron apoyadas desde ambas Cámaras.

En conocimiento de su respeto a la democracia y a la elección de autoridades a través del voto popular, rectificamos el pedido y manifestamos la necesidad de la aprobación de la Ley".

Te puede interesar

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Otra vez los sueldos en duda en la Provincia de Santa Fe

Las promesas de que saldría el sol con la aprobación de la Ley de Necesidad Publica, la posibilidad de endeudamiento y de acomodar algunas cuentas pasadas a gusto, parecen no se concretaran, ya que en las últimas horas el propio ministro de economía Walter Agosto, indico que no aseguran que el próximo mes puedan afrontar los salarios.

Perotti-1

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"