Soledad abrirá el festival ‘San Lorenzo, un canto a la libertad’

Este viernes 7 de febrero en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita la cantante oriunda de Arequito se presentará en el festival folclórico más importante de la región se extenderá hasta el domingo 9.

Regionales Por: Inforegional 07 de febrero de 2020
Soledad-Pastorutti

Soledad Pastorutti será la encargada de cerrar la primera noche del festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que se desarrollará entre el viernes 7 y el domingo 9 de febrero en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

La Sole de Arequito ofrecerá un show en el que repasará los clásicos que la posicionaron como una referente en el cancionero popular a lo largo de más de 20 años de carrera.

En el marco de las actividades artísticas y culturales que todos los años organiza la Municipalidad de San Lorenzo en conmemoración del Combate de San Lorenzo, el Parador Turístico volverá a albergar al festival folclórico más importante de la región.

LA CARTELERA DEL FESTIVAL
El sábado 8 tocarán Nombradores del Alba, grupo integrado por los reconocidos músicos Facundo Toro, Nacho y Daniel Campos.

El cierre estará a cargo de Nahuel Pennisi, el joven que deslumbró al país con sus dotes de guitarrista, compositor y cantante autodidacta.

El domingo 9 actuará La Callejera, grupo que explora todas las expresiones musicales del territorio nacional, y Destino San Javier, que con su estilo único mantiene vivo el legado del Trío San Javier.

Además se presentarán numerosos músicos y bailarines locales que tendrán la posibilidad de exhibir su arte en un marco masivo.

Te puede interesar