Tremendo primer tráiler de “Rápidos y Furiosos 9” cargado de sorpresas

Universal Pictures lanzo el avance de la novena película de la saga de acción que revela grandes detalles para los fans, entre regresos e incorporaciones. Enterate cuando llega a los cines.

Espectáculos Por: Inforegional 05 de febrero de 2020
Rapidos-y-Furiosos-9-3

“Rápidos y Furiosos 9” es la esperada nueva entrega de la súper taquillera franquicia de acción.

En esta ocasión Dominic Toretto vuelve a enfrentar a su familia pero además hay grandes sorpresas como el regreso de un personaje y la incorporación de otro que será clave en la historia.

El exluchador John Cena se suma a la saga que estelariza Vin Diesel, y se destacan los retornos de Jordana Brewster como Mia y Sung Kang como Han. Se estrena en mayo en Argentina.

Universal Pictures exhibió el corto en un pequeño concierto en la ciudad de Miami, donde estuvieron presentes varios artistas: Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris. El avance presenta las ya características escenas de acción, las explosiones por el aire de los autos, las persecuciones a velocidades extremas e imposibles, las desafiantes miradas, el recurso de la cámara lenta y la desbordante testosterona

Pero lo más interesante del adelanto esta en las grandes novedades y sorpresas que presenta, como la reaparición de Han Lue (Sung Kang), a quien se creía muerto desde los acontecimientos de “Rápido y furioso: Reto Tokio”. Este regreso era un pedido constante de los fans, quienes siempre hicieron oír sus quejas desde el estreno de aquel film en 2006.

Otra de las grandes novedades pasa por el ingreso de John Cena como el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y villano de la historia. Cena es un reconocido luchador en la WWE (al igual que Dwayne “La Roca” Johnson, otro habitué de la franquicia) que desde hace una década intenta probar suerte como figura de acción sin mayores resultados. Está claro que esta será su gran oportunidad de lograrlo.

Al comienzo del tráiler se observa como Toretto está de espaldas recordando: “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy papá”.

Después aparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a Brian, el hijo que tienen en común, para hacerle entrega de un valioso tesoro. “Tu padre me lo obsequió y ahora quiero dártelo, es para protegerte de lo que viene”, dice mientras le entrega el famoso collar de su pareja. Luego continua el clip con las variadas escenas de acción que prometen que ser un gran éxito.

En esta novena película el equipo de Dominic Toretto deberá lidiar con Jacob, el personaje de Cena, quien estará relacionado con Cipher, la villana de la octava película, interpretada por Charlize Theron. Esta amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama y junto a su equipo deberá detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: su hermano.

Hay que recordar que Dwayne Johnson no estará en “Fast & Furious 9”. El propio actor explico que no regresaría por unos conflictos de grabación con “Hobbs & Shaw”, el spin-off de la franquicia que protagonizo junto a Jason Statham, y que ahondó en ambos personajes. Desde la quinta entrega de la saga el actor y su respectivo personaje se convirtieron en figuras claves de la franquicia y fue tanta su influencia que se espera regresa en la décima película.

Te puede interesar