Restringen circulación en la ruta 11: ¿Por dónde son los desvíos?

Se debe a las obras que se realizan en el puente sobre el río Carcarañá.

Regionales Por: Inforegional 03 de febrero de 2020
puente-ferroviario-rutas

Vialidad Nacional dispuso a partir de este miércoles 29 de enero circulación restringida para todo tipo de vehículos en la ruta 11 entre las localidades santafesinas de Timbúes y Oliveros debido a las obras de rehabilitación integral del puente sobre el río Carcarañá (kilómetro 343).

Durante el período de trabajo, que se estima en un plazo no menor a tres semanas, la excepción para circular por la ruta 11 será para vehículos “vinculados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros (ómnibus y colectivos)”.

¿CUÁLES SERÁN LAS VÍAS ALTERNATIVAS?
Por ese motivo “los usuarios de la ruta 11 contarán con una serie de desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe”, informó a Télam Vialidad Nacional.

Esos desvíos estarán instalados en los accesos a Monje, La Ribera y Puerto General San Martín, y serán coordinados por los organismos competentes en materia de seguridad vial, así como Gendarmería Nacional y la Policía de Santa Fe.

Los desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe operarán sobre los cruces de la ruta 11 con las rutas provinciales 65 (acceso a Puerto Gaboto-Maciel), 91 (La Ribera) y 10 (Puerto Gral. San Martín), así como sobre la colectora de la mencionada autopista y el acceso a General San Martín.

Te puede interesar