María Virginia Benítez, ingresará a la Comisión de la Comuna de Clarke

Será a partir del 10 de diciembre, mientras tanto el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, ya llevó adelante el acto de entrega de diplomas a la cual la representante del FPCyS asistió.

Clarke Inforegional 06 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-05 at 14.31.58
María Virginia Benítez Miembro Comisión Comunal de Clarke

La excelente performance que Benítez hizo en la última elección general, prácticamente en un empate técnico, donde solo estuvo a 36 votos de lograr el triunfo, le permite sostener el trabajo que viene realizando, junto a un entusiasta grupo de personas que quieren una renovación para la localidad.

Uno de los elementos a destacar, es la repercusión que tuvo la última campaña del grupo de trabajo en toda la región, tal vez por la forma de hacer política que los jóvenes planteaban a la comunidad y que claramente los muestra distintos a la gestión actual.  

La decisión de María Virginia Benítez en ir a buscar el diploma, de poder estar presente en la asunción, de integrar la comisión comunal, junto a su compañera Marisel Guerrero, aunque en minoría, expresa la firme decisión que tiene este grupo de sostener el compromiso por la comunidad de Clarke en seguir trabajando.

El clima de satisfacción de sus seguidores, más el reconocimiento de aquellos que eligieron otro candidato, mantiene viva la llama de esperanza en los clarkenses, visualizando el objetivo cada vez más cerca...

Te puede interesar