CAMBIO DE JEFES EN LAS COMISARÍAS DE DIAZ, GABOTO Y BARRANCAS

La Unidad Regional XV modificó la grilla de sus autoridades en tres comisarías de la región. Depende del desempeño y aprobación del examen de jerarquía. Podría haber más.

Regionales Inforegional 21 de marzo de 2018
ghislandi2-1024x720

Tres comisarías de la región cambiaron sus autoridades: Estación Diaz, Puerto Gaboto y Barrancas. De acuerdo al jefe de la Unidad Regional XV corresponde a cambios en las jerarquías y la evaluación del rendimiento en las dependencias. No descartó otros cambios. 

En contacto con IRÉ, el jefe de la Unidad Regional XV, el comisario José Moyano evaluó las modificaciones de las últimas semanas en las comisarías de la región: "Empezamos con la Comisaria 12º de Puerto Gaboto donde se hizo cargo el Subcomisario Galione Pablo y como sub jefe Jorge Tessa, en Barrancas se puso como subjefe al nuevo subcomisario Aranda y se mantuvo el jefe, en Estación Díaz el ex subjefe Emilio Bianchi paso a ser jefe y el inspector Quiroga que estaba desarrollando su tarea en la seccional primera cubrió la vacante". 

Al tiempo que definió los motivos: "Ésas son las rotaciones que se van dando porque el Ministerio de Seguridad otorgó los asensos correspondiente del año". Y afirmó que los pases no se dieron sólo en las dependencias de los pueblos: "En la jefatura misma también ha habido cambios en la oficina de la plana mayor y otras oficinas". 

Pero más allá de la jerarquía el desempeño cumple un rol preponderante: "Se va estudiando y haciendo un análisis de cada jefe, de su desempeño y pueden surgir otros cambios".

Al concluir definió lo que espera de cada efectivo en el rol que les toca: ·"Lo básico que tiene que tener la policía es darle la seguridad a la población en la jurisdicción que le corresponde y eso se da con la presencia policial, con los patrullajes, ya sea en la salida como en los accesos de la localidad y por supuesto la buena atención hacia el publico que es lo indispensable".

Fuente: IRE

Te puede interesar