VOLCÓ UN CAMIÓN A LA ALTURA DEL ACCESO SUR DE SAN LORENZO

Por causas que se tratan de esclarecer un vehículo de gran porte quedó acostado en Autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilómetro 14. El conductor resultó ileso.

Regionales Inforegional 21 de marzo de 2018
vuelcosanlo

En la mañana de hoy hubo un accidente a la altura del acceso sur de San Lorenzo por Autopista Rosario Santa Fe. Afortunadamente los daños fueron solo materiales y el conductor resultó sin lesiones. Más allá de la complejidad para retirar el vehículo de carga no hay cortes en la zona, sino balizamiento por parte de la policía de Seguridad Vial y el concesionario. 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy. Por causas que se tratan de esclarecer un chasis de un camión Scania terminó acostado sobre el asfalto de la traza central de Santa Fe. 

El conductor proveniente de Villa Trinidad, provincia de Santa Fe, milagrosamente resultó ileso. Sucedió en el kilómetro 14 de mano descendente, donde se montó un operativo para señalizar el sector en conjunto con Vial Santa Fe. 

Las autoridades solicitan precaución debido a que para retirar el vehículo de porte se montará un operativo que podría demorar la circulación.

Fuente: IRE

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia