El clásico totorense fue para el Rojinegro

Unión fútbol club y Totoras Juniors se enfrentaron este domingo por la segunda fecha del torneo apertura, donde fue victoria Rojinegra en una increíble fiesta de los equipos de la ciudad.

Regionales Inforegional 19 de marzo de 2018
totoras-800x400

El único tanto del partido lo marcó Alvaro Acosta en los 22 del complemento. El árbitro, Bruno Friscione, expulsó a Luciano Paez de Juniors por una agresión a Juan Abadie, mientras que al final del partido el defensor Alan Ledesma vio la roja por doble amarilla para el local.

En lo que respecta a los otros partidos de la zona Sur, Belgrano le ganó 2-1 a Provincial, Oliveros triunfó en su visita a Maciel por 2-1 y Unión de Clarke cumplió su fecha libre.

La tabla de Posiciones tiene un solo puntero con 6 unidades y es Belgrano de Serodino, lo siguen Juniors, Maciel y Sportivo Belgrano con 3 puntos, mientras que Provincial y Unión tienen 1 unidad. Unión de Clarke no tiene ningún punto.

La próxima fecha se enfrentarán Juniors vs Belgrano, Sp. Oliveros vs Unión, Provincial vs U. de Clarke. Queda libre Club Maciel.

Fuente: Infomas

Te puede interesar