VECINOS ELEVARÁN UNA NOTA CON FIRMAS A LA COMUNA Y LA JUSTICIA

Es lo que concluyeron en la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este sábado 17. Hubo autoridades y evaluaron los pasos a seguir con el hombre que se masturbó frente a mujeres.

Pueblo Andino Inforegional 19 de marzo de 2018
whatsapp-image-2018-03-17-at-11.45
Pueblo Andino.

Una gran cantidad de vecinos se congregaron pasadas las 11 de la mañana de este sábado  frente al negocio donde se grabó a un hombre masturbándose mientras compraba.

Pese a que estaba citado el jefe comunal fue un representante de la comisión y el subjefe de la comisaría, José Rodriguez. Acordaron elevar una nota a Fiscalía y a la comuna local, avalada con firmas. 

La reunión duró una hora aproximadamente allí los vecinos expresaron sus inquietudes y acordaron juntar sus firmas para solicitar respuestas a las autoridades comunales, policiales y enviarlas a Fiscalía. 

Pese a que todavía no hay certezas cada uno brindó su postura y las herramientas vigentes. Sorprendió que el vecino denunciado de haberse masturbado en varios puntos del barrio Quebradas de Andino II, se habría ido de la localidad.

Fuente: IRE

Te puede interesar

Otra vez los sueldos en duda en la Provincia de Santa Fe

Las promesas de que saldría el sol con la aprobación de la Ley de Necesidad Publica, la posibilidad de endeudamiento y de acomodar algunas cuentas pasadas a gusto, parecen no se concretaran, ya que en las últimas horas el propio ministro de economía Walter Agosto, indico que no aseguran que el próximo mes puedan afrontar los salarios.

Perotti-1

A PARTIR DE MAÑANA SE PONE EN VIGENCIA LA ORDENANZA N°792.

La Comisión Comunal considera conveniente intensificar las medidas preventivas en torno al Coronavirus (COVID-19), mediante la regulación del horario de apertura y cierre de los comercios que realicen actividades no alcanzadas por la restricción dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Ordenanza 792 - cuadro destacado