VECINOS ELEVARÁN UNA NOTA CON FIRMAS A LA COMUNA Y LA JUSTICIA

Es lo que concluyeron en la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este sábado 17. Hubo autoridades y evaluaron los pasos a seguir con el hombre que se masturbó frente a mujeres.

Pueblo Andino Inforegional 19 de marzo de 2018
whatsapp-image-2018-03-17-at-11.45
Pueblo Andino.

Una gran cantidad de vecinos se congregaron pasadas las 11 de la mañana de este sábado  frente al negocio donde se grabó a un hombre masturbándose mientras compraba.

Pese a que estaba citado el jefe comunal fue un representante de la comisión y el subjefe de la comisaría, José Rodriguez. Acordaron elevar una nota a Fiscalía y a la comuna local, avalada con firmas. 

La reunión duró una hora aproximadamente allí los vecinos expresaron sus inquietudes y acordaron juntar sus firmas para solicitar respuestas a las autoridades comunales, policiales y enviarlas a Fiscalía. 

Pese a que todavía no hay certezas cada uno brindó su postura y las herramientas vigentes. Sorprendió que el vecino denunciado de haberse masturbado en varios puntos del barrio Quebradas de Andino II, se habría ido de la localidad.

Fuente: IRE

Te puede interesar

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios