Agitando el estreno: Nuevo adelanto de “El Marginal 3”

A dos semanas del comienzo de la tercera temporada de la exitosa serie de Underground, el actor Nicolás Furtado publicó en sus redes sociales una serie de videos que acompañó con la fecha de estreno.

Espectáculos Por: Inforegional 24 de junio de 2019
20190513170719_el-marginal-3_1_crop1561157245372.jpg_1710391874

La productora lanzó el último tráiler de la serie que se ubica temporalmente entre las dos temporadas anteriores, después de la segunda entrega y antes de la primera, exactamente dos años después del motín de las palomas, cuando los hermanos Borges lograron consolidar su poder en el penal de San Onofre. Esta tercera entrega llegará a la pantalla de la TV Pública el próximo 9 de julio a las 22:00.

El avance despertó todo tipo de rumores, ya que entre las impactantes, violentas y sangrientas imágenes, se puede ver a Diosito (Nicolás Furtado) luchando cuerpo a cuerpo con Pantera (Nacho Sureda), ambos ensangrentados y con navajas en mano, hasta que el protagonista se queda festejando por un aparente triunfo en la batalla. Las especulaciones giran sobre la posible muerte del musculoso personaje.

“El Marginal 3” está producida Sebastián Ortega y Pablo Culell, de Underground. Está dirigida por Alejandro Ciancio, y escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. Entre las incorporaciones actorales se destacan nombres como Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo “Toto” Ferro, protagonista de la película “El Ángel”. Además, tendrá participaciones especiales de la modelo Kate Rodríguez y los ex futbolistas Rodrigo Mora y Rolando “El Flaco” Schiavi.

Según Culell, “Esta temporada cuenta la parte del medio, entre lo que fue la precuela y la primera temporada, qué pasó en el medio, cuando los Borges construyen su poder. Pero lo vamos a mostrar con dosis de crueldad y humor negro, que es lo que le dio su sello de marca a la serie”.

La movida de promoción es muy fuerte, ya que se fueron publicando varios avances e imágenes de esta tercera temporada. Días atrás se lanzó el videoclip de “Entre cuatro paredes”, canción de Duki que formará parte de la banda sonora de la ficción y para la cual el trapero cuenta con la colaboración de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

La tercera entrega de “El Marginal” se verá por la pantalla de la Televisión Pública y desde la aplicación de Cont.ar. Recién al terminar de emitirse en la televisión abierta estará disponible en Netflix.

El actor uruguayo Nicolás Furtado, compartió el último tráiler y un clip de la serie en Twitter, a los que acompañó con la fecha oficial de estreno de la ficción.

Te puede interesar