Sin bancos desde el viernes y hasta el miércoles

Por una medida de fuerza este viernes no habrá actividad bancaria. Así, por el doble feriado de carnaval, las entidades permanecerán cerradas hasta la semana que viene.

Provinciales Inforegional 08 de febrero de 2018
bancoparo2.jpg_1572130063.jpg_1572130063
El paro es en rechazo al 9 por ciento de aumento salarial ofrecido.

Este viernes los trabajadores bancarios llevarán adelante un paro de 24 horas en rechazo a la oferta salarial. Así, por el doble feriado de carnaval, no habrá atención hasta el miércoles y la reposición se verá afectada en algunos cajeros.

Ante el fracaso de las negociaciones paritarias, la Asociación Bancaria (AB) lanzó un paro y movilización para este viernes. “Ningún bancario van a tocar un papel el día de mañana (por este viernes)”, dijo Sergio Rivolta de la AB en contacto con El Tres. El sindicalista aseguró que el 9 por ciento ofrecido es muy poco.

Por el paro y los feriados del lunes y martes se verá afectada la reposición de billetes en algunos cajeros.

La marcha se iniciará el viernes a las 10.30 en la sede de la Bancaria.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera