Habrá un corte de energía programado para San Genaro y zona

Habrá un corte de energía programado para San Genaro, Centeno, Clason y zonas rurales.

Regionales Inforegional 08 de febrero de 2018
epe-800x377

La Empresa Provincial de la Energía puso en conocimiento a la población que se efectuará un corte del suministro eléctrico el día domingo 11 del corriente mes, debido a tareas de mantenimiento que se realizarán en la Estación Transformadora local.

El mismo se desarrollará en el horario de 7 a 11 horas  y comprenderá a las localidades de San Genaro, Centeno, Clason y zonas rurales.

Además en el comunicado se aclara que la EPE se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. En tanto, en caso de lluvias o tormentas, no se realizarán los trabajos.

Fuente: Infomas

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA