Oficial: Belgrano de Oliveros no disputará la Liga Totorense 2018

Finalmente la comisión directiva del Club Sportivo Belgrano de Oliveros confirmó que este año no presentará equipos en las categorías mayores de la Liga Regional Totorense, donde militaba de manera ininterrumpida desde el año 2013, luego de retirarse de la Liga Sanlorencina.

Regionales Inforegional 05 de febrero de 2018
ihiugufffg56586

Así lo hicieron saber las autoridades del club a través de un comunicado oficial, confirmando lo anticipado en la reunión de delegados del lunes pasado en la sede de la Liga, atribuyendo esta decisión a problemas económicos y falta de capital humano para formar la subcomisión de fútbol.

Asimismo, ahora se pidió una asamblea extraordinaria en la liga, donde cada club integrante de la misma debe votar para autorizar o no el ingreso al torneo solo con fútbol infantil, ya que Sportivo Belgrano quiere participar con las categorías de inferiores.

La liga prohíbe esta situación en su reglamento, aunque el año pasado se realizó una excepción con Italiano de San Genaro, lo que crea un precedente para que el River de la Ruta 11 siga el mismo camino.

“De mas esta decir que todos los miembros de la nueva comisión directiva estamos haciendo todo lo posible para resolver esta problemática”, finaliza el comunicado.

Fuente: Infomas

Te puede interesar