Incorporarán el TelePASE en la autopista con importantes descuentos

Vial Santa Fe, el fideicomiso público que administra la autopista, presentará este miércoles el sistema nacional de TelePASE.

Regionales Por Inforegional 30 de enero de 2018
tele-800x363

Los usuarios que se adhieran al mismo tendrán la posibilidad de más de un 40 % de descuento en la tarifa.

Será a través de una conferencia que se llevará a cabo en el Km 0 de la traza que une Rosario y Santa Fe, a partir de las 8.30 de este miércoles 31 de enero.

De la misma participará el ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, y el gerente de Vial Santa Fe, Luis Peresutti.

TelePASE es un sistema que permite pasar por los peajes sin detenerse y sin utilizar efectivo, abonando mensualmente tus consumos. Funciona mediante un único dispositivo llamado TAG, el mismo consiste en una oblea electrónica con un chip incorporado que se adhiere al parabrisas del vehículo.

Fuente: Infomas

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias