ENTREGARON MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Bajo en Convenio de Cooperación y Gestión para la ejecución de políticas habitacionales, la Comuna de Puerto Gaboto entregaron materiales para la construcción de viviendas en el pueblo.

Gaboto Por Inforegional 30 de enero de 2018
entrega

Desde la Comuna de Puerto Gaboto hivieron entrega, esta semana de la entrega de materiales para la construcción de nuevas viviendas en nuestra localidad. 
Dentro del "Convenio de Cooperación y Gestión para la Ejecución de Políticas Habitacionales", un plan de la Dirección Provincial de Urbanismo y Vivienda que pone a disposición de las familias la ejecución de una obra para que puedan tener una vivienda digna de acuerdo a planos y especificaciones técnicas designadas.

La presidente comunal Sandra Aguirre destacó:  "Luego de muchos años en que no se conseguía que la provincia vuelva a invertir en la construcción de viviendas en Gaboto debido a los malos manejos de anteriores gobiernos comunales, hoy, nuestra gestión ha logrado que se vuelva a confiar y podemos dar a estas familias la oportunidad de que tengan un techo propio". Y agregó: "Muchos alquilan, otros viven en casas de familiares, pero ahora tienen la posibilidad de construir su propia casa.

Es el comienzo para traer más planes y programas provinciales para la construcción de viviendas y más familias serán beneficiadas. Estamos para cumplir con la población, hoy son ellos, pero pretendemos que sean más familias en los próximos acuerdos que podamos concretar. Felicitamos a los primeros beneficiarios, esperamos que sean muy felices en sus nuevas casas".

Fuente: IRE

Te puede interesar

Del Frade apoya las leyes de emergencia

30 del 12 de 2019 Asamblea Extraordinaria en la Cámara de diputados Provincial. Apoyamos porque para nosotros la ley está, afuera en la calle, no está en el Palacio.

Del Frade apoya las Leyes de Emergencia