RECOLECTARON CIENTOS DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA PROVISIONAL

En la Plaza 25 de Mayo de Puerto Gaboto y en Maciel, militantes regionales juntaron firmas para evitar la reforma provisional que intenta imponer el Gobierno Nacional, ya consiguió la sanción en diputados.

Regionales Por Inforegional 29 de enero de 2018
12328

Durante la jornada de domingo, militantes de Puerto Gaboto y la región, se juntaron en la plaza 25 de mayo de la localidad con la finalidad de atraer a los vecinos para recolectar firmas contra la reforma provisional impulsada por el Gobierno Nacional. Por la tarde estuvieron en el Boulevard Sarmiento de Maciel.

La iniciativa de alcance nacional impulsada por el Instituto Patria, llegó a laregión. La consigna, juntar un millón de firmas para que ponerle freno a las reformas laboral y previsional  que afecta  directamente a millones de argentinos.

En Gaboto la jornada se extendió hasta las 13 horas , recolectando más de 150 firmas de vecino y turistas que fueron lse acercaron a la plaza local. Por la tarde el grupo de militantes de Unidad Ciudadana se trasladó a la localidad de Maciel donde también hubo muy buena respuesta por parte de los vecinos  llegando a recolectas más de 300 firmas en ambas localidades.

"Estamos muy conformes con la respuesta de la gente. Esta iniciativa no solo sirve para juntar firmas, que es el objetivo, sino que también sirve para hablar con la gente, conocer las distintas realidades de cada familia, seguimos militando y construyendo el proyecto nacional, todos los días, en la calle y con la gente", comentó Julián Attorresi de Unidad Ciudadana Gaboto.

Fuente: IRE

Te puede interesar