PUERTO GABOTO: INAUGURARÁN LA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA

La Comuna de Puerto Gaboto, junto al gobierno provincial lograron la construcción de una importante obra en la localidad que beneficiará con agua segura a los vecinos.

Gaboto Por Inforegional 25 de enero de 2018
osmosis

La Comisión Comunal de Puerto Gaboto, ya está en condiciones de dar apertura oficial a la nueva planta de ósmosis inversa construida en la localidad. Invitan a todos los vecinos a la inauguración oficial a realizarse el día viernes 26 de enero a las 18 horas. Los vecinos podrán retirar el agua potable a través de la canilla pública. 

La planta está construida en la calle Gómez, entre Bustinza y Sancti Spiritu y el acto contará con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte José León Garibay y otras autoridades provinciales.

La presidente comunal de la localidad Sandra Aguirre destacó: "Es una obra que brindará el beneficio del agua pura, potable, apta en un 100% para el consumo. Estamos muy felices porque es algo que queríamos lograr y una vez más nuestra gestión demuestra que trabajamos para todos por igual y el beneficio es para todos".

Fuente: IRE

Te puede interesar