SECUESTRARON UN AUTO ROBADO Y DETUVIERON AL SUPUESTO AUTOR

Policía dio cuenta de un llamado que alertó sobre un auto que circulaba con las dos chapas patentes diferentes. Los ocupantes fueron detenidos entre ellos un joven de Maciel de 22 años.

Maciel Por inforegional 25 de enero de 2018
robo2

Ayer aproximadamente a las 15 horas un llamado anónimo a la Comisaría de Maciel alertó sobre un vehículo que circulaba en el Barrio Frigorífico, llamó la antención que las dos chapas patentes no coincidian. Se trataba de un vehículo  que tenía denuncia en Rosario. Un joven de Maciel de 22 años quedo defendido en carácter de autor.

En las inmediaciones de BV Sarmiento al 1600, personal policial halló un Fiat Palio que había sido alertado por un vecino telefónicamente, tras las investigaciones, se logró recuperar el auto que poseía pedido de secuestro por robo y detener a dos personas, una de ellas un hombre oriundo de Maciel.

Al hallar el vehículo la policía procedió a realizar la requisa con resultados negativos, el vehículo estaba vacío, solamente un bolso con ropa. Ante eso se trasladó el vehículo como secuestrado.

Ante esto se labró un acta para proceder en la investigación, quedó detenida una mujer oriunda de Rosario. Luego, un hombre de Maciel conocido como Andy A, de 22 años se entregó y está detenido actualmente a la espera del avance de la investigación a cargo del fiscal de turno. La mujer tiene un acta como encubrimiento y el hombre sería el supuesto autor del hecho, quién continúa detenido a la espera del avance de la investigación.

Fuente: IRE

Te puede interesar