CON RÉCORD DE PUBLICO, CULMINO LA SEXTA EDICIÓN DE El LATINOAMERICANO

Abrazo fraternal a través del canto y la danza entre cada uno de los artistas que pasaron por el escenario “Emilio Arcec”.

Regionales Por Inforegional 18 de enero de 2018
Latinoamericano 2018 (1)

Con más de 4000 personas durante las tres jornadas, la iniciativa organizada por la Comuna de Correa logró su objetivo: hermanar pueblos.

“La Folklórica” de Uruguay y “Arte y Vida” de Colombia fueron las delegaciones foráneas que participaron de esta sexta edición, que contó con más de 42 presentaciones y 200 artistas en escena. Las expresiones artísticas locales y regionales tuvieron su encuentro en este memorable festival.

“Cada edición, cada año, El Latinoamericano contempla una mística diferente. Hemos logrado sostener esta propuesta durante seis años consecutivos por lo que consideramos que ya es parte de la identidad de nuestro pueblo”, expresó el presidente comunal, Fabián Cejas.

Tras un comienzo extraordinario, en una inmejorable noche, las condiciones climáticas del día sábado hicieron modificar el cronograma, por lo que la sexta edición se extendió hasta el pasado lunes.

En este 2018, el “Paseo de la Economía Social” se transformó en una feria para que emprendedores de Correa y la región se hagan presentes, exhibiendo las producciones realizadas.

El evento, organizado por la Comuna de Correa, contó con el auspicio del diputado provincial Joaquin Blanco y el Ministerio de Cultura e Innovación del Gobierno de Santa Fe.

Rueda de prensa

En la mañana del viernes, en la sede del Club Atlético Correa, autoridades de la Comuna de Correa junto y artistas brindaron una conferencia de prensa con la presencia de medios de la localidad y toda la región.

Te puede interesar