Maciel tendrá cuatro noches a puro carnaval

Bajo la organización de privados y el auspicio de la Comuna de Maciel, durante el mes de febrero la localidad contará con cuatro noches de carnaval.

Maciel Por Inforegional 17 de enero de 2018
31831

A diferencia del año pasado, la celebración volverá a ser en el predio del ferrocarril.

Si bien aún no se dieron a conocer mayores detalles, Info Más pudo confirmar que se realizará durante los viernes 9 y 16 y sábados 10 y 17. En los mismos, las principales atracciones serán dos bandas de cumbia “de primer nivel” en cada noche, acompañados por otra para completar el cronograma.

Además de los shows, habrá comparsas y murgas locales y de la región y elección de la reina.

Cabe destacar también que los organizadores deberán cumplir con la flamante norma que aprobó la comisión comunal y que regula la nocturnidad. Entre otras cosas establece que haya un servicio médico con ambulancias presente, la contratación de un seguro para el público, seguridad privada y operativo policial y de tránsito, entre otros.

A partir de esto, el foco de conflicto se abre a partir de la cantidad de efectivos policiales que dispone la Comisaria 4ta de Maciel para afrontar este evento y la Summer Fest que organiza el Club Maciel, que coincidirán ambos sábados. A priori, se estima que no habrá suficientes adicionales para ambas fiestas que son de carácter masivo.

Fuente: Infomas

Te puede interesar