SE REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO CULTURAL EN SERODINO

Con interesantes propuestas, la Comuna de Serodino invita a participar de este evento cultural con grandes artistas locales. El domingo 4 de febrero a las 18:30 horas.

Serodino Por Inforegional 17 de enero de 2018
serodi1

El nuevo grupo de cultura conformado, organiza junto a la Comuna local y el gabinete joven, el primer encuentro cultural en Serodino.

Será el domingo 4 de febrero en el predio del ferrocarril.

A partir de las 18:30 horas, grandes bandas y artistas locales te esperan para disfrutar. Se estarán presentando: Franco Viola, el grupo Latidos, tributo a Los Nocheros y el ballet folclórico Secretos de mi tierra.

También habrá servicio de buffet. El grupo Cultural recientemente conformado comenzó con estas actividades para que la familia serodinense disfrute de una tarde amena.

Fuente: IRE

Te puede interesar

Michlig pidió que el Gobierno cumpla con el acuerdo por los fondos de Municipios y Comunas

En la sesión extraordinaria del día de la fecha la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad distintos Proyectos de Comunicación presentados por el Senador Felipe Michlig entre los que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo para que disponga la urgente remisión de fondos a las Comunas y Municipios del 50% para gastos corrientes correspondientes al año 2020, en el marco de la ley N° 12.385 «Fondo para la construcción de Obras y adquisición de Equipamientos y Rodados para Municipios de Segunda categoría y Comunas de la Provincia», establecido por ley N° 13.978.

Felipe-Michlig-1024x682

A río revuelto, ganancia de frigoríficos

"Hace veinte años que se exporta pescado: los pescadores son cada vez más pobres, y los frigoríficos se enriquecen", dicen desde la ONG El Paraná No Se Toca. El tema convocó a diputados

pescadores