El martes resultó mucho mejor

Esta madrugada se anunciaron lluvias para esta mañana pero el cielo se puso celeste y el sol brilló fuerte desde que se asomó. Jornada fría pero brillante en la ciudad.

Regionales Inforegional 14 de agosto de 2018
gato_luvia.jpg_1572130063
A mirar el cielo.

Nada que ver. El martes se puso celeste y soleado, lejos del anuncio temprano del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que indicaba lluvias mañaneras. Al contrario, el cielo estaba despejado y no había ninguna señal de agua.

El SMN modificó sus previsiones. Ya sin la advertencia de lluvias, señala para la jornada un cielo con algunas nubes movidas por viento del sur, con ráfagas.

Hacia la tarde, se estima que la nubosidad irá en disminución, al ritmo del viento sureño.

El comportamiento del termómetro, en tanto, no se modificó. La temperatura máxima es de 17 grados.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera