Llega a Rosario La Noche de las Jugueterías, en las vísperas del Día del Niño

Será la primera edición del evento que busca potenciar las ventas para esta fecha clave para el sector.

Rosario Inforegional 13 de agosto de 2018
jugueterias-dia-noche-13082018

La primera edición de La Noche de las Jugueterías tendrá lugar el este jueves, en un evento nacional que busca potenciar las ventas para el sector en una de las dos fechas más importantes del año.

 

En Rosario, habrá más de 20 establecimientos adheridos que mantendrán sus puertas abiertas este jueves hasta las 22. La extensión del horario comercial busca no sólo permitir que lleguen clientes que trabajan en el horario de comercio tradicional sino también generar una sinergia entre los mismos locales comerciales que vivirán varias horas siendo los únicos abiertos en los principales centros comerciales a cielo abierto.

 

Desde la Cámara del Juguete indicaron que los aumentos para este año rondan el 15 por ciento en comparación con la misma fecha del año pasado.

 

Para lidiar con los incrementos promueven una canasta básica de once productos de fabricación nacional a precios competitivos y con la posibilidad de financiarlos a través de los programas Ahora 3 y Ahora 6.

Fuente: Impulso Negocios

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera