Hubo acuerdo y se levanto el paro de colectivos a larga distancia

La medida anunciada por la UTA esta semana por falta de pagos a los trabajadores finalizó este viernes por la noche.

Rosario Inforegional 13 de agosto de 2018
2624930028-terminal_de_omnibus_rosario_0

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de transportes de larga distancia. El aviso se dio a conocer este viernes  a la noche, las empresas que se unían a esta medida eran Chevallier, Empresa Argentina, Sierras de Córdoba y Pullman. Los servicios funcionan normalmente en la Terminal de Ómnibus de Rosario.

El reclamo de los trabajadores fue por demoras en el pago de los sueldos, esta noticia causó molestias en los pasajeros que estuvieron varados por varias horas. El presidente del directorio de la Terminal de Ómnibus de Rosario, Orlando De Biasi, manifestó que el problema  viene desde hace meses, pero que ya la UTA acordó que el saldo restante se les abonará el 17/8.

Fuente: Rosario Noticias

Te puede interesar

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios