Quedó lista la repavimentación de calle Junín, mejorando la circulación vehicular de la zona noroeste de Rosario

Los trabajos se realizaron entre las calles Solís y Provincias Unidas

Rosario Inforegional 10 de agosto de 2018
calle-junin-rosario-10082018

Este jueves, quedó inaugurada la obra de repavimentación en calle Junín, en un tramo de 850 metros, comprendidos entre Solis y Provincias Unidas.

 

Los trabajos, con una inversión de 52 millones, tienen como objetivo mejorar la fluidez en la circulación vehicular en la zona noroeste de Rosario.

 

El proyecto planteó la demolición total de la calzada existente y la reconstrucción de la misma con características estructurales aptas para la circulación de tránsito intenso. Además, se ha previsto un ensanche de un metro hacia cada lado, de forma tal de obtener un perfil formado por una calzada de nueve metros de ancho con veredas de 4,50 metros cada una.

 

También, comprendió la ejecución de desagües pluviales complementarios, rampas y veredas en las bocacalles, cambio de las luminarias al sistema de LED, señalización horizontal y vertical.

 

Fuente: Impulso Negocios 

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera