Este domingo se inaugura la doble traza de la Av. de la Costa (hasta Bv. Oroño)

Es una de las obras más esperadas por los rosarinos, que permite unir el centro con el norte de la ciudad.

Rosario Inforegional 10 de agosto de 2018
av-costa-rosario-obra-25072018

Este domingo, inaugura la doble traza de la Av. de la Costa, en el tramo que va desde Madres de Plaza de Mayo y Bv. Oroño.

 

Es una de las obras más esperadas por los rosarios, permitiendo unir el centro con el norte de la ciudad.

 

La iniciativa tuvo demoras, fundamentalmente por cuestiones administrativas con el Estado nacional, que finalmente pudieron ser resueltas después de varias negociaciones.

 

La obra estuvo a cargo, como parte del acuerdo público-privado, de Servicios Portuarios SA, responsables del complejo Maui.

 

ÚLTIMA ETAPA
Por otro lado, se prevé que para abril de 2019 quedará listo el último tramo que conectará la avenida, desde Bv. Oroño hasta Dorrego.

 

De hecho, este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación para los trabajos de duplicación de la Avenida Estanislao López.

 

Los trabajos a ejecutar, consisten en la duplicación en los mismos anchos de la calzada actual, con un diseño geométrico que copia el trazado existente y enlace parquizado en el encuentro con la calle Dorrego y Avenida Wheelwright.

Fuente: Impulso Negocios

Te puede interesar

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias