Módena Sky: así será el edificio más alto que tendrá la ciudad de San Lorenzo

Es un proyecto de MSR Constructora. Tendrá una vista privilegiada al río Paraná

Regionales Inforegional 01 de agosto de 2018
modena-sky-01-082018in1

La empresa MSR Constructora presentó Módena Sky, su nuevo emprendimiento inmobiliario ubicado en San Lorenzo, el segundo de la firma en esa ciudad.

 

Módena Sky estará ubicado en avenida San Martín 1976, y tendrá 25 pisos en altura, lo que lo convertirá en el edificio residencial más alto de San Lorenzo.

 

Tendrá departamentos de un dormitorio del piso 1 al 15, mientras que del 16 al 24 serán semipisos de dos dormitorios y 100 metros cuadrados con vistas privilegiadas.

Además de ser el edificio más alto de San Lorenzo será un complejo autónomo energéticamente, eficiente y sustentable. Comprende la construcción de una sub estación transformadora para el edificio y los alrededores.

 

También tendrá paneles fotovoltaicos que alimentarán la iluminación en las áreas comunes y cisternas de recolección de agua de lluvia con un sistema de cloración salina para el mantenimiento de las veredas o cocheras, pensando en el cuidado del medio ambiente.

 

Además, contará con cocheras y amenities. Habrá quinchos con parrilleros, dos salones de usos múltiples, piscina y solarium.

Fuente: Impulso negocios

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia