Promociones especiales de Aerolíneas Argentinas para volar desde Rosario

Desde este miércoles hay tickets con hasta un 56% de descuento.

Nacionales Inforegional 01 de agosto de 2018
aerolineassalta-12042016

Desde este miércoles y hasta el 8 de agosto próximo, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes a precios promocionales para volar en todo el país, incluyendo desde Rosario con tickets con hasta un 56 por ciento de descuento.

 

Se pueden conseguir pasajes Rosario - Buenos Aires a 341 pesos (por tramo), con un 56% de descuento sobre la tarifa habitual más económica de 771 pesos.

 

La promoción es aplicable a más de 60 destinos de Aerolíneas Argentinas en todo el país.

 

Volar desde la ciudad de Santa Fe a Aeroparque se puede hacer desde los 374 pesos, o Paraná-Aeroparque desde 399 cada tramo, distancias que en micro se cubren desembolsando 840 y 900 pesos respectivamente.

 

Los precios incluidos en la promoción incluyen valija de mano de hasta 8 kilos. Si se desea despachar equipaje, habrá que pagar un valor adicional. 

Fuente:Impulso negocios

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias