¿Cuál será la primera empresa del mundo en valer un billón de dólares?

Hay dos compañías que están camino a lograrlo, aunque se duda cuál llegará primero.

EL MUNDO Inforegional 31 de julio de 2018
dolares-30012018

Muchos ceros tiene la valuación de gigantes como Google, Microsoft, Apple o Amazon, las compañías tecnológicas más valiosas del mundo.


Sin embargo, hay dos que están cerca de convertirse en la primera empresa que cotiza en bolsa con un valor de mercado de un billón de dólares estadounidenses.


APPLE VS. AMAZON


Ambas son las más valiosas, crecen y avanzan hacia la carrera para lograr esa impresionante cifra.


Apple hoy vale más con una cifra cerca a los 930 mil millones, mientras que Amazon se acerca a los 900 mil millones. Sin embargo, Amazon está creciendo más rápido, algo que se incrementó en el último año.


Algunos estimaban que sería Amazon la primera en conseguirlo, aunque hoy se duda, y dependerá del anuncio de resultados de Apple, que podría acelerar su crecimiento.


Vale aclarar que un billón de dólares en inglés se dice “one trillion dollars” por lo que a veces se confunden los términos billón y trillón, que son diferentes de “billion & trillion” en inglés.


¿Quién llega primero, Apple o Amazon? Hagan sus apuestas.
 

Fuente: Impulso Negocios

Te puede interesar

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera

Presentación del libro "Los Caminos de Belgrano" a cargo de su autor Carlos Del Frade en el recinto del Concejo Deliberante de Vera y organizado por los concejales de Sumemos Esfuerzos Eliana Tadini y Javier Barbona. La presentación fue Declarada de Interés Educativo por el conjunto de los concejales.

Del Frade presentó "Los Caminos de Belgrano" en Vera