La policía baleada tiene muerte cerebral y su familia decidió donar sus órganos

"Mi hija ya está en el cielo", le dijo el papá de Lourdes a C5N al confirmar la peor noticia. Tenía un hijo de 6 años. Su marido, esta mañana, dijo: "A partir de hoy no soy más policía".

Nacionales Inforegional 31 de julio de 2018
3556820006-policia

La oficial Lourdes Espíndola que fue baleada este sábado por la tarde en el partido bonaerense de Ituzaingó cuando volvía a su casa después de trabajar tiene muerte cerebral y su estado es irreversible. Así lo informaron autoridades del Hospital Posadas, donde la joven se encuentra aún internada. "Mi hija ya está en el cielo", le dijo el papá de Lourdes a C5N y también le confirmó al canal que donarán los órganos.

La joven había quedado internada en el hospital Posadas tras el ataque ocurrido este sábado y a las 18 de este domingo les confirmaron a los familiares la noticia mediante el parte médico. Al lugar llegaron muchos compañeros de trabajo.

Antes había trascendido que a la joven de 25 años no le llegaba oxígeno al cerebro a causa del disparo que Lourdes recibió en el cuello que le cortó la aorta. Le robaron el arma reglamentaria pero le dejaron el celular de 5 mil pesos.

Fuente: (Minutouno)

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Amsafé y Sadop rechazan la nueva ley de ART que discute Diputados

Representantes de los gremios docentes expresaron su postura ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados. Según Amsafe, la nueva normativa persigue como único objetivo “a resguardar el lucro de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo”. “Cualquier cosa que satisfaga a las ART y no avance en el derecho de los trabajadores, es una ley injusta”,

ART-Gremios