Última ronda de consultas antes de la votación

La ronda de exposiciones a favor y en contra de la legalización del aborto concluirá hoy en el plenario del Senado.

Nacionales Inforegional 31 de julio de 2018
0024122261
Una solicitada le exigió a Perotti: "Vote no al aborto".

La ronda de exposiciones a favor y en contra de la legalización del aborto concluirá hoy en el plenario del Senado con veinte nuevos oradores y mañana se firmarán los dictámenes de cara a la histórica sesión del próximo 8 de agosto.

Los despachos que saldrán de la reunión de comisiones serán uno en contra, otro a favor y un tercero que plantea modificaciones al texto aprobado en Diputados y que podría funcionar como prenda de canje en caso de que, como parece, los detractores lleguen a ser mayoría por un pequeño margen.

De ahora hasta el 8 correrán días clave en las discusiones legislativas y también en las calles, donde por ejemplo ayer hubo una marcha hasta la Quinta de Olivos para pedir al presidente que vete la ley en caso de ser aprobada, y hoy a las 18 los militantes por el sí se concentrarán frente al Congreso.

Entre quienes expondrán hoy figuran reconocidos médicos, abogados, filósofos, psicólogos, representantes de organizaciones sociales (como la fundadora de Ni Una Menos, Verónica Camargo), la escritora Claudia Piñeiro y una estudiante del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Fuente: La capital

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias