Largo viaje en busca de un objetivo cumplido: sumar tres puntos

Defensores de Centeno recorrió los 80 kilómetros que lo separan de Oliveros, empalmando 3 rutas, con un solo objetivo y lo cumplió: sumó tres puntos tras 4 empates consecutivos en el Torneo Apertura.

Regionales Inforegional 30 de julio de 2018
38005599_1645658548893357_8948917072520282112_o-1140x530

El “Verde” venció en un trabajado partido a Sportivo Belgrano de Oliveros 1 a 0 con gol de Juan Obregon de penal y comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura. Jugaron con arbitraje de Pablo Ocampo. Fue luchado, reñido y disputado en todo su desarrollo el partido pero el elenco visitante aprovechó su buen pasaje del primer tiempo para marcar y luego aferrarse a esa ventaja sobre el resto el encuentro.

La primera parte, hasta los veinte, mostró un mejor Defensores que siempre a través de apariciones de Juan Obregon, lo más peligroso en ataque, logró llevar peligro a los dominios de Javier Calle pero, vale aclarar que con el correr de los minutos, el local lo llevó a un terreno de lucha y enriedo en la mitad de cancha.

A los treinta y cuatro, Juan Manuel Fernández se escapó muy bien por la derecha, al querer eludir a un defensa de Sportivo Belgrano, la pelota impactó en el codo, Ocampo consideró que el brazo del jugador de Oliveros amplió el volumen del cuerpo y marcó penal ante la protesta de los locales. Un minuto más tarde, Juan Obregon con un disparo fuerte al medio puso el partido 1 a 0.

Sobre el pitazo final de los primeros cuarenta y cinco, Emanuel Giacone impactó un remate en el palo derecho de Luciano Trangoni en la aproximación más clara del conjunto de Jorge Méndez en esos primeros cuarenta y cinco.

La segunda etapa careció de jugadas de peligro, Sportivo Belgrano con poco fútbol pero con mucho amor propio se adelantó en el terreno, envió cientos de centros al área pero no contó con chances nítidas para empatar el juego. Defensores inteligentemente se agrupó en su campo, se paró de contra y defendió con oficio la ventaja.

Se terminó llevando todo Defensores de un reducto difícil en un trabajado y luchado juego para comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura y reencontrarse con el triunfo, ya que no ganaba desde el partido con Italiano FC de la tercera fecha del Torneo Clausura.

FORMACIONES

SPORTIVO BELGRANO

Titulares: 1 Javier Calle, 2 Leonardo Martínez, 3 Leonel Stier, 4 Marcelo Ricartes, 5 Mohamed Pino, 6 Cristian Camacho, 7 Brian Romero, 8 Hernán Schleig, 9 Emanuel Giacone, 10 Nicolás Rojas, 11 Mario Astudillo
DT: Jorge Méndez
Suplentes: 12 Santiago Trevisan, 13 Jonatan Capitanelli
CAMBIOS: Juan C. Giacone x Romero – Germán Campana x Rojas

DEFENSORES

Titulares: 1 Luciano Trangoni, 2 Román Colidio, 3 Rodrigo Mansilla, 4 Juan Davi, 5 Leandro Ginex, 6 Federico Rosso, 7 Juan Obregon, 8 Gonzalo Squaranti, Lautaro Ferrero, 10 Mariano Fermani, 11 Juan M. Fernández
DT: Jorge García
Suplentes: 12 Dario Castro, 16 Agustín Godoy
CAMBIOS: Agustín Pasaragua x Fermani – Rodrigo Garnica x Ferrero – Leandro Rossi x Fernández

GOL
35 PT Juan Obregon –p- (CADC)
AMONESTADOS
Ricartes – Stier – Rosso – Pasaragua

ÁRBITRO: Pablo Ocampo

FIGURA: Juan Obregon (CADC). Buscó siempre, fue lo más peligroso del visitante. Marcó el único gol del juego.

CUARTA: Ganó Defensores 1 a 0

Fuente: Deportivas publicidad

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia