Continúa la llovizna y el sol asomara recién el domingo

El pronóstico indica que mañana seguirán las mismas condiciones de tiempo con máxima de 16 grados.

Regionales Inforegional 27 de julio de 2018
0024095208
El invierno no da tregua y sigue el frío y la llovizna.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia más lloviznas para hoy y mañana con cielo nublado y anticipo de sol recién para el domingo.

El pronóstico indica probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios, habrá vientos moderados a leves del sudeste, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15 grados.

Para el sábado continuarán las mismas condiciones meteorológicos, habrá cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector oeste. La temperatura mínima rondará los 10 grados y la máxima de 16 grados.

El domingo regresa el sol, mejora el tiempo con cielo parcialmente nublado y temperatura que oscilará entre los 9 y 13 grados.

Fuente: La capital

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion