San Genaro: preparan una feria orgánica y solidaria

En San Genaro preparan una feria orgánica y solidaria. Este viernes 27.

San Genaro Inforegional 26 de julio de 2018
feria-640x332

Este viernes 27, desde las 15 horas, se desarrollará en el barrio San Cayetano de la zona este de la ciudad de San Genaro la primer feria orgánica y solidaria.

La misma está organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de la ciudad y expondrán verduras orgánicas, huevos, panificados, harina integral, entre otras cosas.

La idea es que los asistentes cuiden su economía familiar, compren alimentos seguros y libres de agro químicos.

Este grupo trabaja desinteresadamente desde hace tiempo en San Genaro intentando buscar una nueva economía posible, es por ello que realizan diferentes actividades para demostrarlo.

Fuente: Info+

Te puede interesar

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al estado. "Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales"

Carlos Del Frade: "Vicentín tiene una historia de estafas al estado"