Convocan a un nuevo pañuelazo a favor del aborto legal

En medio del debate en el Senado, mujeres del sur santafesino a favor de la iniciativa, se concentrarán en el Monumento el sábado 4 de agosto. La Conferencia Episcopal expresó su rechazo a la norma y llamó a manifestar públicamente.

Nacionales Inforegional 26 de julio de 2018
paxuelazo1.jpg_1572130063
Uno de los pañuelazos en el Monumento.

En medio del debate popular sobre la despenalización del aborto, y mientras se suceden las exposiciones en el Congreso, la Campaña Nacional por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito, convocó un nuevo pañuelazo.

La convocatoria de la que participarán mujeres de ciudades del sur santafesino, será el sábado 4 de agosto, a las 16.30, en el Monumento Nacional a la Bandera.

Allí se concentrarán mujeres de ciudades del sur santafesino que expresarán su apoyo a la sanción de la ley.

Por su parte, la Iglesia llamó a manifestarse en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, a través de un comunicado.

"Los días previos a la definición parlamentaria, diversos grupos de laicos y organizaciones expresarán, en todas las Diócesis del país, su convicción y la petición por la defensa de la vida en la legislación nacional", señaló en su texto la Conferencia Episcopal.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL