Convocan a un nuevo pañuelazo a favor del aborto legal

En medio del debate en el Senado, mujeres del sur santafesino a favor de la iniciativa, se concentrarán en el Monumento el sábado 4 de agosto. La Conferencia Episcopal expresó su rechazo a la norma y llamó a manifestar públicamente.

Nacionales Inforegional 26 de julio de 2018
paxuelazo1.jpg_1572130063
Uno de los pañuelazos en el Monumento.

En medio del debate popular sobre la despenalización del aborto, y mientras se suceden las exposiciones en el Congreso, la Campaña Nacional por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito, convocó un nuevo pañuelazo.

La convocatoria de la que participarán mujeres de ciudades del sur santafesino, será el sábado 4 de agosto, a las 16.30, en el Monumento Nacional a la Bandera.

Allí se concentrarán mujeres de ciudades del sur santafesino que expresarán su apoyo a la sanción de la ley.

Por su parte, la Iglesia llamó a manifestarse en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, a través de un comunicado.

"Los días previos a la definición parlamentaria, diversos grupos de laicos y organizaciones expresarán, en todas las Diócesis del país, su convicción y la petición por la defensa de la vida en la legislación nacional", señaló en su texto la Conferencia Episcopal.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

Fernández apuntó a que los autos "tengan más componentes" que se fabriquen en el país

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la importancia de que los automóviles que se hacen en la Argentina "cada vez tengan más componentes" que se fabriquen el país, tras visitar este mediodía la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, en el municipio bonaerense de Baradero, que a través de una inversión conjunta con Volkswagen de más de 9 millones de dólares comenzará a fabricar este año las líneas de soldadura robotizada para una nueva camioneta.

Fernández apuntó a que los autos "tengan más componentes" que se fabriquen en el país