En pocas semanas se podrá circular por la Av. de la Costa, hacia el centro

Por otro lado, se llamó a licitación para completar el tramo entre Bv. Oroño y calle Dorrego.

Rosario Inforegional 25 de julio de 2018

La Municipalidad de Rosario anunció el llamado a licitación del proyecto Rehabilitación de la Costa, que contempla la duplicación de avenida Estanislao López, entre bulevar Oroño y calle Dorrego, sector en el que se empalma con Av. Wheelwright.

 

La obra, que se ejecutará de manera conjunta con el gobierno provincial, es prioritaria y fundamental para dar una funcionabilidad total a la doble traza de avenida de la Costa, entre Oroño y Madres de Plaza de Mayo, actualmente en obra y próxima a inaugurarse.

 

LOS TRABAJOS (PARA LA TRAZA BV. OROÑO - DORREGO) TIENEN UN PRESUPUESTO OFICIAL DE MÁS DE 63 MILLONES DE PESOS.

 

Mientras tanto, avanzan a buen ritmo las obras de la doble traza de avenida de la Costa, al igual que la pavimentación de bulevar Oroño entre las avenidas Illia y Estanislao López. “En pocas semanas ya se podrá llegar hasta Oroño desde el norte, lo que implica un gran avance, y una vez finalizada la etapa que estamos licitando, el flujo vehicular mejorará sustancialmente”, explicaron desde el municipio.

 

Los trabajos de la doble traza alcanzan unos 600 metros entre bulevar Oroño y calle Madres de Plaza de Mayo, mientras que la pavimentación a nivel definitivo de bulevar Oroño, entre las avenidas Illia y Estanislao López, permitirá poner en servicio la doble traza ejecutada por el urbanizador (avenida Estanislao López, desde Madres de Plaza de Mayo a bulevar Oroño). La obra generará otra vía de acceso rápido al centro y permitirá duplicar el paso de vehículos que hoy se estima en más de 27 mil diarios. 

Fuente: Impulso negocios

Te puede interesar

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA