Llega un nuevo festival gastronómico: Degustá Rosario

Tendrá su primera edición en agosto y esperan hacer cuatro cada año. Combinará gastronomía y cultura local.

Rosario Inforegional 23 de julio de 2018
festival-sentir-20022018

Los festivales de gastronomía continúan siendo un éxito en Rosario y ahora asoma una nueva opción que tendrá su primera experiencia en agosto y que esperan replicar varias veces al año.

Se trata del festival Degustá Rosario, que tendrá su primera edición el 11 de agosto próximo en el Galpón de la Música y que combinará gastronomía, música y cultura buscando una mezcla de sentidos que generen una experiencia completa para los visitantes.

La intención de los organizadores es replicar el festival al menos cuatro veces al año, una por cada estación, y darle a cada una la impronta relacionada a la estación del año.

Para esta primera edición, las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 150 e incluirá una consumición.

El festival cuenta con el aval del Ente de Turismo y la Secretaría de Cultura y asoma como una oportunidad para conocer los sabores y la cultura local, tanto para los rosarinos como para los visitantes.

Fuente: Impulso negocios

Te puede interesar

Reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura Provincial

Participaron de la reunión Juan Gufi (Presidente Comunal de Centeno) Leo Diana (Senador Provincial Departamento San Jerónimo) Ing. Roberto Gioria (Secretario de Recursos Hídricos) Martín Gorosito Comite de Cuenca Arroyo las turbias. Claudio Rossi Comuna de Centeno

INFRAESTRUCTURA DE SANTA FE/ROBERTO GIORIA/LEO DIANA/JUAN GUFI/INFOREGIONAL