Con una atractiva propuesta cultural se festejó el Día Internacional del Cooperativismo en Correa

Con una atractiva propuesta cultural se festejó el Día Internacional del Cooperativismo.

Regionales Inforegional 23 de julio de 2018
Cooperativismo

La Comuna de Correa, junto a entidades de la localidad y el impulso de Gerardo Alvarez, se celebró el pasado 8 de julio el Día Internacional del Cooperativismo en el Centro Cultural Villa Ángela.

Con el auspicio de la Fundación Cultural Independencia, Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Ltda., Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos de Correa Ltda. y el Diputado Provincial Joaquín Blanco se presentó el espectáculo de Tango y Teatro, "Como dos extraños, encuentros y despedidas".

El show con textos y canciones que traspasan el tiempo, basado en la historia real de en el Cabaret Marabú de Buenos Aires en los años 40, fue interpretado por Verónica Marchetti y Diego Saavedra.

Durante el evento, se realizó un reconocimiento a Enrique “Nin” Cirioni, que a través de la música, el canto y su hombría de bien se transformó en un referente cultural de nuestro pueblo. Y se entregó un presente a representantes de la Fundación cultural independencia, Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Ltda. Y Cooperativa de Agua potable y otros servicios públicos de correa LTda.

Fuente; comuna de correa

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia