El CECLA y la Escuela Primaria Nocturna para Adultos tendrán su propio edificio

El CECLA y la Escuela Primaria Nocturna para Adultos tendrán su propio edificio.

Regionales Inforegional 23 de julio de 2018
Nuevo Edificio CECLA

A partir de los aportes realizados por la Comuna de Correa del Fondo de Asistencia Educativa, el CECLA N° 96 y de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos N° 67 tendrán su propio edificio. Un sueño que comienza a ser realidad.

El Presidente Comunal Fabián Cejas junto a la Arquitecta Agostina Costanzo, se reunieron con el Director del CECLA N° 96 y de la Escuela Primaria Nocturna para Adultos N° 67, Luis De la Cruz, con el objetivo de definir los últimos detalles para la construcción del futuro espacio que albergará a dichas instituciones.

Con los recursos del FAE y con el consenso de las entidades educativas se iniciará con esta obra de gran relevancia para la localidad. La construcción será en el terreno lindante a las vías férreas, detrás del comedor escolar, en calle Rivadavia y Bv. San Martín. Vale remarcar que este lugar fue cedido por la Escuela Primaria de Jornada Ampliada N° 254 "Bartolomé Mitre".

El futuro edificio, contará con 5 aulas taller, dos de 34,05 m2 de espacio, dos con 43,05 m2 y un aula de 41,10 m2. También tendrá un lugar destinado para dirección y un espacio de officce de 15,41 m2 cada uno. Los sanitarios, de mujeres, hombres y para personas con discapacidad, tendrán una cobertura de 30,82 m2.

Tendrá un espacio abierto a su ingreso, que brindará a través de galerías, coneccion entre todas las aulas y espacios de la institución.

Fuente: comuna de correa

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia