El Centro Comercial Empalme Graneros lanzó su propia aplicación móvil con ofertas

Es el primero del país en sumar una herramienta digital de este tipo. Hace un mes presentaron la web.

Rosario Inforegional 20 de julio de 2018
compras-20072018

El Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) Empalme Graneros presentó su propia aplicación móvil en la que destacan las ofertas del paseo y se convirtió en el primero del país en sumar una herramienta digital de estas características.

 

Se trata de uno de los centros comerciales más importantes entre los 27 que se distribuyen en toda la ciudad y el más avanzado en herramientas tecnológicas a disposición de los clientes.

 

La aplicación móvil está disponible para Android y permite encontrar ofertas disponibles en los locales comerciales del CCCA y filtrarlas por rubros.

 

La actualización de las ofertas del día es un elemento clave para el éxito que esperan tener con la app.

 

Así, los usuarios podrán consultar los precios de los productos y las rebajas que tienen e ir directamente al local que lo ofrece, lo cual mejora la experiencia de usuario.

 

Hace poco más de un mes el CCCA había presentado su propio sitio web, desde el cual ahora se puede descargar la aplicación móvil.

Fuente: Impulso negocios 

Te puede interesar

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia