PROVINCIA APROBÓ EL PROYECTO Y EL PLAYÓN DEPORTIVO TENDRÁ BAÑOS.

Sólo están a la espera de que se deposite el dinero correspondiente para que los trabajadores de la comuna comiencen las tareas.

Monje Inforegional 19 de julio de 2018
playon2-big3

El presidente comunal de monje, Pedro Severino, recibió una grata noticia para la localidad. Es que desde la Provincia aprobaron el proyecto que permitirá la realización de baños públicos en el Playón deportivo.

Sólo resta esperar a que se realice el depósito de dinero para que los trabajadores comunales comiencen a trabajar en la primera etapa que consiste en la creación de cimientos y paredes.

El espacio, disponible para las distintas instituciones educativas y por supuesto, abierto también a toda la comunidad, fue inaugurado en agosto del 2016. Ahora, Severini celebró la aprobación y expresó "Es algo que venimos pidiendo desde hace tiempo, al fin llegó".

Fuente: Ire

Te puede interesar

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Se trata de dos iniciativas de los diputados socialistas Pablo Farías, que propone medidas económicas para el turismo, hoteleros y gastronómicos, y Lionella Cattalini, que impulsa que declara la emergencia para el sector cultural. La sesión de este jueves se inició con un sentido homenaje al exgobernador Hermes Binner.

AVANZAN MEDIDAS DE APOYO PARA DIFERENTES SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA